Cátedra UPM - MasterD

Instalador de Antenas TDT

Cátedra UPM - MasterD
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Semipresencial en Girona
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Formación abierta
  • Lugar:
    Girona
    España
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    Hazte instalador de antenas TDT. Actualmente nos encontramos inmersos en el apagón analógico. Todos los hogares deben prepararse adaptando sus instalaciones de telecomunicaciones. Los edificios de nueva construcción, según el real decreto ley 1/98, deben contar con una infraestructura común de telecomunicaciones (ICT) y, de esta manera estar adaptadas a la recepción de TDT.

    Para ello hacen falta profesionales cualificados y se hace necesario un curso de instalador de antenas como el que te ofrece Master-D.

    Requisitos

    No son necesarios conocimientos previos a la realización del curso, si tiene un conocimiento basico de electricidad, se le hara mas facil el curso

    Programa

    Conseguir un trabajo no será un problema, ya que gracias a Master-D podrás realizar prácticas en empresas y formarás parte de nuestra bolsa de empleo. El objetivo de nuestro curso de instalador de antenas TDT es que consigas un buen trabajo en el menor tiempo posible.

    Con nuestro curso de instalador de antenas TDT estarás capacitado para trabajar en una empresa instaladora autorizada. Te formamos para que seas capaz de instalar, reparar y mantener cualquier tipo de instalación de antenas TDT. Se trata de una profesión en auge muy demandada en los últimos tiempos.

    No te lo pienses más y accede a una profesión en expansión. En Master-D te formamos para el éxito. Solicita información ahora mismo sin compromiso

    Publicidad

    Ver otros cursos de...