INESEM Formacion Continua

INAN6006 Encargado de la Industria Alimentaria

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    460 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Realizar correctamente todas aquellas acciones que conllevan a la gestión de todos los procesos incluidos en el proceso productivo de la Industria Alimentaria.
- Llevar a cabo de manera correcta todas aquellas acciones que conllevan la gestión de los recursos humanos que constituyen los equipos de trabajo en las Industrias Alimentarias
- Elaborar todas aquellas acciones conducentes a aplicar los controles de calidad establecidos para los productos y procesos, asegurando la Seguridad Alimentaria en los productos elaborados, así como a realizar una adecuada aplicación de todos los recursos disponibles para que funcionen de manera correcta los sistemas de protección del medio ambiente y prevención de riesgos y accidentes en el trabajo.

Programa

PARTE 1. GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
MÓDULO 1. PRÁCTICAS
MÓDULO 2. CONTENIDO TEÓRICO
PARTE 2. GESTIÓN DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO: LIDERAZGO, COORDINACIÓN Y MOTIVACIÓN
MÓDULO 1. PRÁCTICAS
MÓDULO 2. CONTENIDO TEÓRICO
PARTE 3. REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CONTROL DE CALIDAD, EL MEDIOAMBIENTE, LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA
MÓDULO 1. PRÁCTICAS
MÓDULO 2. CONTENIDO TEÓRICO

Salidas profesionales

Al finalizar el curso de formación, los asistentes serán capaces de gestionar una unidad o sección en la industria alimentaria, programando, preparando y supervisando los recursos materiales y humanos disponibles y los trabajos necesarios para alcanzar los objetivos fijados en los planes de producción, calidad y protección ambiental, realizando las tareas de control y organización del proceso productivo, garantizando la adecuada provisión de existencias, supervisando instalaciones y equipos, velando por la calidad de los productos transformados o elaborados, aplicando las técnicas de dirección y supervisión, y respetando en todo momento los métodos establecidos en el cumplimiento normativo de calidad, de medio ambiente, seguridad y normativa técnico sanitaria vigente.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...