• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    89 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    40 Horas
  • Condiciones:
    - Contrarrembolso - Tarjeta de crédito - Transferencia bancaria - PayPal
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1524 Impresión en Serigrafía incluida en el Módulo Formativo MF1348_2 Impresión de Productos en Serigrafía, regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Impresión en Serigrafía y Tampografía.

Presentación

En la actualidad, en el mundo de las artes gráficas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la impresión en serigrafía.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Objetivos

- Operar en las máquinas más comunes de impresión en serigrafía manteniendo los valores de calidad, tonalidad y registro determinados en unas especificaciones técnicas o muestras autorizadas dadas.
- Valorar la calidad de la impresión serigráfica y determinar las medidas correctoras necesarias que modifiquen los resultados ajustándolos a las características técnicas o pruebas autorizadas.
- Aplicar los procedimientos de mantenimiento de primer nivel en las máquinas más comunes de serigrafía, según las instrucciones de los manuales técnicos.
- Seleccionar los sistemas de secado y apilado de productos impresos en serigrafía asegurando que su funcionamiento responde a las necesidades del proceso.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA TIRADA DEL IMPRESO EN SERIGRAFÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE CALIDAD DURANTE LA TIRADA DE SERIGRAFÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS DE SECADO Y APILADO DE PRODUCTOS IMPRESOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPERACIONES DE MANTENIMIENTO DE PRIMER NIVEL EN MÁQUINAS DE SERIGRAFÍA

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en la industria gráfica, en el área de impresión. En pequeñas, medianas o grandes empresas, con niveles muy diversos organizativo / tecnológicos. Se integra en un equipo de trabajo donde desarrolla tareas individuales y en grupo sobre la impresión en serigrafía y en tampografía. En general dependerá orgánicamente de un mando intermedio. El trabajo se realiza por cuenta propia o ajena.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...