INESEM Formacion Continua

IFCD09 Programación Orientada a Objetos con Java

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    80 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

En el ámbito de la Informática y las Comunicaciones, es necesario conocer los diferentes aspectos relacionados con la Programación Orientada a Objetos con Java. Así, con el presente curso se pretende dotar de las capacidades y habilidades necesarias para conocer la sintaxis de Java(TM), la programación orientada a objetos utilizando el lenguaje Java, la creación de interfaces gráficas, el modelo de excepciones, los mecanismos de entrada y salida (E/S), los threads y la programación en red combinando de manera eficaz formación sobre los procesos de desarrollo de software, las tecnologías de programación orientada a objetos y la notación UML (Unified Modelling Language).

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Crear aplicaciones de tecnología Java con la tecnología JDK 7 más reciente y el entorno de desarrollo integrado NetBeans Integrated Development Environment (IDE).
- Ampliar los conocimientos del pensamiento orientado a objetos mediante el uso de recomendaciones y patrones de diseño
- Identificar prácticas recomendadas en el uso del lenguaje para crear aplicaciones Java sólidas.
- Manipular archivos, directorios y sistemas de archivo, escribir aplicaciones de base de datos con consultas SQL estándar mediante JDBC, crear aplicaciones multithread de alto rendimiento y conocer la seguridad en aplicaciones.
- Diseñar una solución vertical destinada a una aplicación distribuida y multicapa.
- Utilizar los principios del diseño de interfaces gráficas y las funciones de comunicación en red de la tecnología Java para crear una aplicación Java funcional que interactúe con un servidor de bases de datos situado en la red.
- Analizar, diseñar y desarrollar aplicaciones en

Programa

MÓDULO 1. PROGRAMACIÓN JAVA SE
MÓDULO 2. ANÁLISIS Y DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS CON UML
MÓDULO 3. DESARROLLO DE APLICACIONES PARA LA PLATAFORMA JAVA SE

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad laboral dentro del ámbito de la informática y las comunicaciones conociendo la sintaxis de Java(TM), la programación orientada a objetos utilizando el lenguaje Java, la creación de interfaces gráficas, el modelo de excepciones, los mecanismos de entrada y salida (E/S), los threads y la programación en red combinando de manera eficaz formación sobre los procesos de desarrollo de software, las tecnologías de programación orientada a objetos y la notación UML (Unified Modelling Language).

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...