INESEM Formación Continua

Gestión y Organización de los Procesos de Montaje de los Sistemas de Telecomunicación de Red Telefónica (Online)

INESEM Formación Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    90 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

En el ámbito de la electricidad y electrónica, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de equipamiento de red y estaciones base de telefonía, dentro del área profesional instalaciones de telecomunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para gestionar y supervisar los procesos de montaje del os sistemas de telecomunicación de red telefónica, más concretamente sobre la gestión y organización de los procesos de montaje de los sistemas de telecomunicación de red telefónica.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios

Objetivos

- Reconocer la estructura y organización física de los sistemas de telecomunicación de red telefónica especificando las características técnicas de los equipos y la funcionalidad de cada subsistema.
- Analizar y seleccionar la información necesaria del proyecto de un sistema de telecomunicación de red telefónica para elaborar el programa de montaje y su aprovisionamiento.
- Elaborar programas de aprovisionamiento y montaje de un sistema de telecomunicación de red telefónica.
- Realizar replanteos de una instalación para la ejecución del montaje de un sistema de telecomunicación de red telefónica para asegurar la calidad en el proceso de montaje contrastando los planos de obra civil y los esquemas de la misma con su lugar de ubicación en una instalación real.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE MONTAJE DE LOS SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN DE RED TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS TÉCNICOS PARA LOS SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN DE RED TELEFÓNICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN DE RED TELEFÓNICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTO TÉCNICO DE LOS SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN DE RED TELEFÓNICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL MONTAJE DE LOS SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN DE RED TELEFÓNICA.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en empresas de cualquier tamaño, tanto públicas como privadas, de instalación de equipos y sistemas de telecomunicaciones (centrales telefónicas, estaciones base, sistemas y cableados en redes de voz y datos, enlaces de datos vía radio, entre otros), por cuenta propia o ajena, como coordinador de montadores/mantenedores en las áreas de montaje y mantenimiento de sistemas de telefonía, dependiendo, en su caso, funcional y jerárquicamente de un superior.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...