INESEM Formacion Continua

Gestión y Control del Presupuesto de Tesorería (Online)

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    220 € Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    40 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0340 Gestión y Control del Presupuesto de Tesorería, regulada en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de Julio, modificado por el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Presentación

En el ámbito de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la Gestión y Control del Presupuesto de Tesorería, dentro del área profesional finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión y control del presupuesto de tesorería.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Realizar previsiones de tesorería estableciendo la relación adecuada entre los flujos de cobro y pago.
- Aplicar programas informáticos específicos de gestión de tesorería para realizar cálculos e informes.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN Y CONTROL DEL PRESUPUESTO DE TESORERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PRESUPUESTO DE TESORERÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE GESTIÓN DE TESORERÍA.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad en el departamento financiero en empresas grandes o el departamento de administración en PYMES, tanto públicas como privadas, ejerciendo sus competencias bajo supervisión que, dependiendo del grado de desarrollo de las mismas puede ser del titular o gerente de la empresa, jefe del departamento financiero, jefe de administración, controller o tesorero. Podría desarrollar determinadas actividades en entidades del sector financiero.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...