GRUPO CODESA

Gestión de Comunidades de Propietarios

GRUPO CODESA
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    2.200€ - En oferta al precio de 1.800€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    240 Horas
  • Titulación:
    Finalizado el curso con aprovechamiento, obtendrás el Diploma de Gestión de Comunidades de propietarios acreditativo de haber superado el programa educativo.

Presentación

Con este curso aprenderá en poco tiempo y en profundidad los cónocimientos necesarios para llevar la gestión y administrador de inmuebles: la Propiedad Horizontal con todas las características propias de una eficaz administración de edificios y comunidades, el estudio de la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos profundizando en las relaciones contractuales entre propietario e inquilino y la administración de los Recursos Económicos de la comunidad de propietarios.El temario es claramente práctico con el fin de que la asunción de conocimientos se transfiera en una aplicación exacta y práctica, definitivamente profesional.

Dirigido

Este curso va dirigido a quienes deseen recibir una formación específica en la dirección de cualquier inmueble o comunidad de propietarios así como a profesionales del sector interesados en ampliar su formación e incrementar las posibilidades de promoción laboral.

Objetivos

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios para gestionar y administrar una Comunidad de propietarios o de cualquier inmueble.

Programa

Introducción al derecho inmobiliario.
Derecho reales
Gestión de comunidades (legislación aplicable)
Arrendamientos urbanos (legislación aplicable)
Contabilidad inmobiliaria.
Fiscalidad inmobiliaria.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...