Euroinnova Formación

Financiación de Operaciones Inmobiliarias (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    89 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    40 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1926 Financiación de Operaciones Inmobiliarias incluida en el Módulo Formativo MF1701_3 Asesoramiento Inmobiliario regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria.

Presentación

En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial inmobiliaria, dentro del área profesional de compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la financiación de las operaciones inmobiliarias.

Objetivos

- Estimar la viabilidad financiera de operaciones inmobiliarias, en función de la capacidad económica y de endeudamiento de los clientes –demandantes, diferentes ofertas financieras y las fórmulas de financiación habituales en el sector inmobiliario.
- Discriminar la documentación –tipo relativa a contratos de préstamo hipotecario, aval bancario y subrogación de hipoteca de acuerdo a la normativa vigente y necesidades de las partes de la operación inmobiliaria.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN MEDIANTE HIPOTECA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEASING Y OTRAS MODALIDADES DE FINANCIACIÓN

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...