Gesenco Formación

Experto en Modelado y Animación 3D con Maya

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  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
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  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    700 Horas
  • Titulación:
    Certificación profesional

Presentación

Autodesk Maya es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado, texturizado y animación de objetos en tres dimensiones. Hoy en día junto con 3Ds Max es el software más utilizado en la industria cinematográfica y del videojuego ya que permite obtener excelentes resultados en efectos visuales.Substance Painter es una aplicacion para la creación de objetos 3D para cine ó videojuegos. Este programa permite pintar los modelos directamente en 3D e incluye muchísimas funciones espectaculares. Keyshot es un programa de renderizado e iluminación que permite obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D para crear imágenes y de animación. KeyShot utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante.

El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).

Dirigido

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio de Maya para poder aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Objetivos

Este curso, por tanto, nos forma en diferentes áreas de la creación de escenas en 3D tales como el modelado, la apariencia de los materiales, inclusión de luces y cámaras, complementando tus diseños con Substance Painter.y por último la animación, renderizado con Keyshot y partículas.

Programa

MÓDULO 1. TRATAMIENTO Y EDICION DE FUENTES PARA PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
TRATAMIENTO DE FUENTES
ELABORACION DE SOLUCIONES GRAFICAS PARA PROYECTOS MULTIMEDIA
EDICION CON SOFTWARE ESPECIFICO

MÓDULO 2. AUTODESK MAYA
APARTADO 1. MODELADO
CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA
ESCENAS
POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS
TRABAJO CON OBJETOS
MODELADO DE OBJETOS EN MAYA
CAPAS Y ALINEACIÓN
DEFORMADORES
APARTADO 2. MATERIALES, LUCES Y CÁMARAS
MATERIALES EN MAYA
LUCES
CÁMARAS
APARTADO 3. ANIMACIÓN, RENDERIZADO Y PARTÍCULAS
ANIMACIONES
RENDERIZADO
PARTÍCULAS

MÓDULO 3. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
DISEÑO DEL PERSONAJE
PREPARAR LA ESCENA
APARTADO 1. MODELAR EL CUERPO
MODELAR EL CUERPO
LA MANO
UNIÓN DE LAS PIEZAS
APARTADO 2. LA CABEZA
LA CABEZA
LA OREJA
UNIR CON EL CUERPO
APARTADO 3. TERMINANDO LA FIGURA
UNIR LAS MITADES
MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
TEXTURIZAR LA FIGURA
APARTADO 4. RIGGING
¿QUÉ ES EL RIGGING?
ANIMACIÓN FACIAL
APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
LOS OJOS Y LOS DIENTES
APARTADO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
LOS HUESOS
EXPRESIONES
AUTO KEY Y SET KEY
LA BARRA DE TIEMPO
PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
LA HOJA DE RODAJE
EL EDITOR DE CURVAS
PASOS
APARTADO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
MÉTODO DE TRABAJO
PREPARANDO LA DEMO REEL
APLICACIÓN PRÁCTICA

MÓDULO 4. SUBSTANCE PAINTER
IMPORTAR MODELO
INTERFAZ
PARTES DE LA INTERFAZ
PROYECTAR
MATERIALES Y SUS CARACTERISTICAS
PINCELES Y SUS CARACTERISTICAS
ALPHAS Y PROYECCIONES
TIPOS Y SISTEMAS DE CAPAS
TRANSPARENCIAS
EMISIVO
GENERADORES
PROCESO COMPLETO
MODO RENDER
EXPORTAR

MÓDULO 5. RENDERIZACION CON KEYSHOT
INTERFAZ DE KEYSHOT
IMPORTAR Y MOVER UN ASSET
LIBRERIA
ASIGNAR MATERIALES
CONFIGURAR EL PROYECTO
ILUMINAR
RENDERIZAR
ANIMACION
RENDER FINAL

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