Gesenco Formación

Experto en Modelado y Animación 3D con Cinema 4D

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  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    700 Horas
  • Titulación:
    Certificación profesional

Presentación

Cinema 4D es un programa de creación de gráficos y animación 3D que permite modelado (primitivas, splines, polígonos, etc.), texturización y animación. Substance Painter es una aplicacion para la creación de objetos 3D para cine ó videojuegos. Keyshot es un programa de renderizado e iluminación que permite obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D para crear imágenes y de animación.

El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).

Dirigido

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio de Cinema 4D para poder aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Objetivos

Este curso, por tanto, nos forma en diferentes áreas de la creación de escenas en 3D tales como el modelado, la apariencia de los materiales, inclusión de luces y cámaras, complementando tus diseños con Substance Painter y por último la animación renderizando con Keyshot.

Programa

MÓDULO 1. TRATAMIENTO Y EDICION DE FUENTES PARA PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
TRATAMIENTO DE FUENTES
ELABORACION DE SOLUCIONES GRAFICAS PARA PROYECTOS MULTIMEDIA
EDICION CON SOFTWARE ESPECIFICO


MÓDULO 2. MODELADO 3D, RENDER Y ANIMACIÓN PROFESIONAL CON CINEMA 4D
MODELADO
LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
ESCENAS
PRIMITIVAS
TRANSFORMACIONES
SPLINES
COPIAR
ALINEAR OBJETOS
CAPAS
DEFORMADORES
MATERIALES
ILUMINACIÓN
CÁMARAS
ELEMENTOS DE ESCENA
ANIMACIÓN
PARTÍCULAS
RENDERIZADO


MÓDULO 3- DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
DISEÑO DEL PERSONAJE
PREPARAR LA ESCENA
MODELAR EL CUERPO
LA CABEZA
UNIR CON EL CUERPO
MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
TEXTURIZAR LA FIGURA
¿QUÉ ES EL RIGGING?
ANIMACIÓN FACIAL
APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
LOS HUESOS
EXPRESIONES
AUTO KEY Y SET KEY
LA HOJA DE RODAJE
EL EDITOR DE CURVAS
TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
PREPARANDO LA DEMO REEL

MÓDULO 4. SUBSTANCE PAINTER
IMPORTAR MODELO
INTERFAZ
PARTES DE LA INTERFAZ
PROYECTAR
MATERIALES Y SUS CARACTERISTICAS
PINCELES Y SUS CARACTERISTICAS
ALPHAS Y PROYECCIONES
TIPOS Y SISTEMAS DE CAPAS
TRANSPARENCIAS
EMISIVO
GENERADORES
PROCESO COMPLETO
MODO RENDER
EXPORTAR

MÓDULO 5. RENDERIZACION CON KEYSHOT
INTERFAZ DE KEYSHOT
IMPORTAR Y MOVER UN ASSET
LIBRERIA
ASIGNAR MATERIALES
CONFIGURAR EL PROYECTO
ILUMINAR
RENDERIZAR
ANIMACION
RENDER FINAL

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