Euroinnova Formación

Experto en Creación de Efectos Especiales con Blender + 3D Studio Max

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    260 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    340 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Presentación

Si trabaja en el mundo del diseño 3D o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre Blender y 3D Studio Max este es su momento, con el Curso de Experto en Creación de Efectos Especiales con Blender + 3D Studio Max podrá adquirir las técnicas necesarias para realizar un diseño 3D con total profesionalidad.

Objetivos

- Simular fluidos y humo.
- Convertir objetos en dinámicos.
- Guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3D, desde su diseño inicial en 2D hasta la implementación de huesos y su animación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación.

Programa

PARTE 1. EFECTOS ESPECIALES CON BLENDER
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SIMULACIÓN DE FLUIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN Y SIMULACIÓN DE HUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PAUTAS DINÁMICAS DE SÓLIDO RÍGIDO
PARTE 2. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX
MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARAR LA ESCENA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELAR EL CUERPO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MANO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS
MÓDULO 2. LA CABEZA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CABEZA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA OREJA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIR CON EL CUERPO
MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. UNIR LAS MITADES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA
MÓDULO 4. RIGGING
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANIMACIÓN FACIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES
MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS HUESOS
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EXPRESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 19. AUTO KEY Y SET KEY
UNIDAD DIDÁCTICA 20. LA BARRA DE TIEMPO
UNIDAD DIDÁCTICA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 22. LA HOJA DE RODAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL EDITOR DE CURVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 24. PASOS
MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 26. MÉTODO DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL
ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA

Salidas profesionales

Diseño gráfico, diseño web, publicidad, videojuegos.

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