Euroinnova Formación

Especificaciones para la Fabricación y Montaje de Tubería Industrial (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    89 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    30 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0874 Especificaciones para la Fabricación y Montaje de Tubería Industrial incluida en el Módulo Formativo MF1150_3 Diseño de Instalaciones de Tubería Industrial regulada en el Real Decreto 684/2011, de 13 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Diseño de Tubería Industrial.

Presentación

Hoy en día es de vital importancia saber realizar de forma adecuada de llevar a cabo el trabajo en instalaciones de tubería industrial, ya que debido a la importancia de este tipo de instalaciones en las edificaciones es necesario reducir la posibilidad de error, pues aumentaría el coste por la reparación, modificaciones, así como una disminución en el tiempo, e incluso no llegar a cumplir con las fechas de entrega, en caso de que estás existan. El presente curso ofrece los conocimientos necesarios para diseñar y elaborar la técnica empleada para la fabricación y montaje de instalaciones de tubería industrial, partiendo de anteproyectos e instrucciones de ingeniería básica, cumpliendo la normativa requerida, con criterios de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

Objetivos

- Elaborar las especificaciones de corte, conformado y mecanizado para la fabricación de tubería industrial, cumpliendo con las normas de calidad y de prevención de riesgos laborales y ambientales.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MECANIZADO Y CONFORMADO DE TUBERÍA INDUSTRIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UNIONES SOLDADAS EN TUBERÍA INDUSTRIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTRO TIPO DE UNIONES EMPLEADAS EN TUBERÍA INDUSTRIAL

Salidas profesionales

Este profesional ejerce su actividad desarrollando la función de definición y desarrollo de instalaciones de tuberías industriales. Trabaja de forma autónoma en empresas de tamaño pequeño y en proyectos simples. En empresas de tamaño mediano o grande, depende de niveles superiores y desarrolla su trabajo partiendo de anteproyectos e instrucciones de ingeniería básica.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...