Euroinnova Formación

Especialista TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    260 €
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    300 horas
  • Titulación:
    Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. La presente formación oficial da derecho a los alumnos que lo deseen a acceder al Training Test de Autodesk preparatorio para obtener la Certificación Oficial de fabricante. Los alumnos que lo deseen podrán presentarse al examen oficial Autodesk ACU abonando 50 euros de Tasas Oficiales de Examen.

Presentación

Curso superior de diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes con 3D Studio Max 2010.

Requisitos

Efectuar la matrícula

Objetivos

Guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3D, desde su diseño inicial en 2D hasta la implementación de huesos y su animación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación.

Programa

MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARAR LA ESCENA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELAR EL CUERPO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MANO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS
MÓDULO 2. LA CABEZA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CABEZA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA OREJA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIR CON EL CUERPO
MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. UNIR LAS MITADES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA
MÓDULO 4. RIGGING
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANIMACIÓN FACIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES
MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS HUESOS
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EXPRESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 19. AUTO KEY Y SET KEY
UNIDAD DIDÁCTICA 20. LA BARRA DE TIEMPO
UNIDAD DIDÁCTICA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 22. LA HOJA DE RODAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL EDITOR DE CURVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 24. PASOS
MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 26. MÉTODO DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL
ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA

Salidas profesionales

Diseño gráfico, diseño web, publicidad, videojuegos, modelador y animador para cine y televisión.

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