YaEstudio

Especialista en Operaciones auxiliares en el Cuidado, Transporte y Manejo de Animales

YaEstudio
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    950€ - En oferta al precio de 475€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    140 Horas
  • Condiciones:
    YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.
  • Titulación:
    Opción 1: Diploma acreditativo DEVONN SCHOOL GROUP & YAESTUDIO Opción 2: DOBLE TITULACIÓN, DEVON SCHOOL GROUP & YAESTUDIO + OFICIAL UNIVERSITARIA CON CRÉDITOS ECTS (European Credit Transmission System)

Presentación

Conviértete en un Especialista en Asesoramiento y Prestación de Servicios en el área de Explotación y transporte de Animales y adquiere amplios conocimientos que te serán de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con el área Agraria, concretamente en Ganadería.
El curso consta de varios bloques con diferentes temáticas. Entre ellos destacamos el módulo uno: Nociones Básicas sobre Alimentación Animal, dónde verás aspectos como: Tipos de alimentos para rumiantes cerdos conejos caballos y aves, sistemas y pautas de distribución de alimentos para rumiantes cerdos conejos caballos y aves. En el módulo segundo aprenderás los Conceptos Básicos de Morfología y Fisiología de los Rumiantes Cerdos Conejos Caballos y Aves. Seguiremos tu formación con el módulo tercero: Manejo e Identificación de Animales, en él aprenderás: Tareas de recepción y lotificación, Adecuación y control ambiental de las instalaciones, Sistemas de identificación, Organización del trabajo y rutinas en animales de recría y cebo.

Dirigido

El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran hacer del área Agraria/Ganadería su profesión así como a cualquier empresario o estudiante que quiera formarse en este campo.

Objetivos

Identificar y realizar los cuidados que se llevan a cabo sobre los animales de reposición para obtener su adaptación a la explotación y su adecuación como reproductores.
Distinguir los sistemas de marcaje y/o identificación de los animales de recría y cebo según la especie y aplicar los procedimientos de manejo necesarios para efectuar los mismos.
Describir los métodos de obtención transporte almacenamiento y conservación de la producción (animales para venta productos o subproductos) de la explotación ganadera y efectuar en cada momento las operaciones básicas que procedan.
Detallar las operaciones auxiliares de los procesos de conservación de las materias primas preparación y distribución de las raciones de alimentos (volumétricos y concentrados) y realizarlas aplicando las técnicas establecidas y los medios de que dispone la explotación ganadera.

Programa

UD1. Nociones Básicas sobre Alimentación Animal.
UD2. Conceptos Básicos de Morfología y Fisiología de los Rumiantes Cerdos Conejos Caballos y Aves.
UD3. Manejo e Identificación de Animales.
UD4. Productos y Subproductos de la Explotación.
UD5. Normativa Vigente.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...