Presentación

Nuestro curso de Decorador de Escaparates pretende que el alumno conozca todas las técnicas que convierten un escaparate en el perfecto técnico de ventas, conociendo los diseños, el aprovechamiento del espacio, los elementos que lo componen y qué productos son los más indicados, para que este se convierta en un escaparatista profesional.

En nuestro país en comparación a otros como EEUU, Francia o Japón todavía estamos a la cola en el arte del Escaparatismo, si bien los grandes centros comerciales ya poseen decoradores de escaparates, faltan nuevos especialistas que consigan difundir que un buen escaparate es un cliente más.

Las salidas profesionales de un decorador de escaparates son muy amplias y van desde trabajar en el pequeño comercio, en stands de ferias y exposiciones, en la imagen de franquicias, al interiorismo de oficinas, hostelería, locales comerciales, etc.

Requisitos

No se necesita titulación previa, basta con la correcta comprensión de las enseñanzas de cada materia, cierta fuerza manual y un espíritu emprendedor.

Está destinado a personas que no posean conocimientos específicos sobre el tema, dado que todos los temas se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias tratadas.

El perfil del alumnado es un público con capacidad creativa, alta sensibilidad artística y una vocación innata altamente definida.

Dirigido

Este curso está dirigido a personas que se sientan atraídas por ese tipo de Profesión, y deseen enfocar su vida profesional en este sector, que le presentará una amplia oferta de Salidas Profesionales,
como puede ser el trabajar en Stand de ferias y exposiciones, o en el pequeño comercio, la hostelería, la imagen de franquicias, el interiorismo de locales comerciales, oficinas, etc.

Programa

Módulo 1. FUNDAMENTOS DEL ESCAPARATE

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...