A día de hoy el comercio es uno de los puntos que dirige nuestra vida, el tener, poseer, comprar, vender, forman parte cada día de nosotros, muchos de los productos que tenemos nos han llamado la atención, en escaparates, debido a efectos secundarios, como la iluminación, posición, etc. Este curso nos aporta conocimientos, habilidades y técnicas a la hora del montaje de escaparates, consiguiendo un resultado perfecto para nuestro comercio, en función de distintos objetivos comerciales y estéticos para así lograr una mayor atracción por parte de los clientes.
Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios
- Aplicar técnicas de escaparatismo específicas, en función de distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño comercio para la imagen de la tienda y atracción de clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESCAPARATISMO EN EL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL MONTAJE DE UN ESCAPARATE
Centros Comerciales, Comercios, Mercados, Distribuidores, Asesores comerciales, Gerente, Organizador de Ventas, Asesor de escaparates, Montaje de Escaparates.
¡Infórmate ahora sin compromiso!