Euroinnova Formación

Ejecución de Bordes de Confinamiento y Adoquinado

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    89 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    50 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1056 Ejecución de Bordes de Confinamiento y Adoquinado incluida en el Módulo Formativo MF1321_1 Pavimentos de Hormigón Impreso y Adoquinados regulada en el Real Decreto 644/2011, de 9 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Operaciones Auxiliares de Acabados Rígidos y Urbanización.

Presentación

En el ámbito del mundo de la edificación y obra civil es necesario conocer los diferentes campos en las operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización, dentro del área profesional albañilería y acabados. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la ejecución de bodes de confinamiento y adoquinado.

Objetivos

- Describir los procesos de ejecución de bordes de confinamiento y de pavimentos adoquinados, identificando los elementos a utilizar y precisando métodos de trabajo de estos tajos.
- Aplicar técnicas de ejecución de bordes de confinamiento para pavimentos de urbanización, en condiciones de seguridad y calidad establecidas.
- Aplicar técnicas de puesta en obra de un pavimento de adoquinado de hormigón, piedra o cerámica, tanto rígido como flexible y realizar operaciones puntuales de reparación, en condiciones de seguridad y calidad establecidas.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREPARACIÓN Y MEJORA DE SUPERFICIES A PAVIMENTAR.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJECUCIÓN DE BORDES DE CONFINAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN DE PAVIMENTOS ADOQUINADOS FLEXIBLES.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJECUCIÓN DE PAVIMENTOS ADOQUINADOS RÍGIDOS.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad en el área de producción, como trabajador asalariado en pequeñas, medianas y grandes empresas privadas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...