Grupo Rihergon / EICM

EIcm Escuela de Instaladores

La escuela de instaladores de Madrid (empresa del Grupo empresa del Grupo Rihergon) es un centro de formación profesional ubicado en Leganés /Madrid que cuenta con instalaciones propias ( 800 metros cuadrados para realizar las practica) y un cualificado staff docente. Además contamos con la autorización de la Dirección General de Industria Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo de la CAM.
Grupo Rihergon, S.A. es un centro de formación profesional que desde 1985 es reconocido por su prestigio en la excelencia de su cuerpo docente como por su infraestructura que nos sitúan como líderes en la comunidad de Madrid.



La escuela de instaladores de Madrid (empresa del Grupo Rihergon) es un centro de formación profesional ubicado en Leganés /Madrid que cuenta con instalaciones propias ( 800 metros cuadrados para realizar las practica) y un cualificado staff docente. Además contamos con la autorización de la Dirección General de Industria Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo de la CAM.

cargando mapa ubicación centro...


Cursos impartidos por las diferentes sedes

Filtra los resultados
Cursos impartidos por EIcm Escuela de Instaladores
 subir