• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    ¡Subvenciones especiales por Navidad!
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    480 Horas
  • Condiciones:
    CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses
  • Titulación:
    Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Diseño de Moda y una Carta de Acreditación Académica que expide la Universidad Fernando Pessoa.

Presentación

Con el Curso de Diseño de Moda de CCC podrás trabajar como diseñador de moda. Convierte tus ideas en diseños de moda profesionales

Dirigido

Este Curso de diseño de moda está dirigido a todas aquellas personas con inquietudes creativas que deseen orientar su futuro en la creación de prendas de vestir.

Objetivos

El Curso de Diseño de moda de CCC Fashion School te proporciona los conocimientos y destreza necesaria para entrar en el mundo de la moda y ser capaz de expresar con ideas propias las fantasías y sensaciones de los demás. Si quieres aprender diseño de moda, ¡este es el curso a distancia que necesitas.

El Método ha sido desarrollado por diseñadores italianos y españoles para que aprendas de una forma práctica y entretenida. Desde las primeras lecciones el Curso de diseño de moda se convierte en un elemento de inmediata utilidad, gracias a la continua aplicación de ejemplos.

Programa

El temario del Curso de Diseño de Moda está adaptado a las necesidades de formación exigidas hoy en día y con un enfoque totalmente práctico.

El temario del Plan de Formación de Diseño de Moda se divide en 4 Áreas de Formación: Vestido y Moda, Técnica del Figurín, Prácticas de Diseño y Diseño de Moda.

No vas a limitarte únicamente a la comprensión de los temas teóricos sino que deberás realizar ejercicios, dibujando y practicando para adquirir destreza y soltura.

Salidas profesionales

La formación teórica y práctica que alcanzarás al finalizar el Curso de Diseño de Moda te permitirá integrarte en el mercado laboral y trabajar como diseñador de moda, bien en empresas del sector o bien estableciéndote de manera independiente, creando tu propio estudio.

Accederás también a la Bolsa de Trabajo de CCC y a otras bolsas de empleo con las que tenemos acuerdos de colaboración para que puedas optar a encontrar un empleo de diseñador de moda.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...