• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    1.695€ - En oferta al precio de 1.295€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    200 Horas
  • Titulación:
    Finalizado el curso con aprovechamiento, obtendrás el Diploma de Dietética y Nutrición acreditativo de haber superado el programa educativo.

Presentación

Lo primero que vas a adquirir con este curso es una amplia visión de lo que es la nutrición humana, desmitificando la dietética como un simple régimen alimentario. Además te proporcionará los conocimientos necesarios y actualizados sobre dietética y nutrición, acompañados de las herramientas de trabajo útiles para su aplicación en el actual ámbito laboral.
La alimentación ha sido a lo largo de la historia un tema de preocupación para el ser humano; los avances científicos y el desarrollo de las civilizaciones ha hecho que la alimentación se desarrolle como ciencia que estudia la técnica y el arte de la utilización adecuada de los alimentos para conseguir una alimentación equilibrada, capaz de cubrir todas las necesidades del organismo.

Dirigido

El curso está dirigido a personas que sientan interés por el aprendizaje y la práctica de la dietética, para su aplicación tanto en el ámbito personal como el comunitario.

Objetivos

Este curso proporciona al alumno una amplísima visión y conocimiento de lo que es la nutrición humana, diferenciándola de lo que es un simple régimen alimentario, para su aplicación en el mundo profesional.

Programa

Módulo I. Nutrición
Módulo II. Dietética
Módulo III. Dietoterapia
Módulo IV. Sanidad alimentaria

Salidas profesionales

Trabajar como dietista.
Ser asesor dietético de la administración pública o de instituciones privadas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...