Euroinnova Formación

Diagnosis de Averías y Mantenimiento Correctivo de Sistemas de Electromedicina (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    90 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0403 Diagnosis de Averías y Mantenimiento Correctivo de Sistemas de Electromedicina incluida en el Módulo Formativo MF1270_2 Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina regulada en el Real Decreto 1214/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 683/2011, de 13 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina.

Presentación

En el ámbito del mundo de la electricidad y electrónica, es necesario conocer los diferentes campos de la instalación y mantenimiento de sistemas de electromedicina, dentro del área profesional de equipos electrónicos. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la diagnosis de averías y mantenimiento correctivo de sistemas de electromedicina.

Objetivos

- Diagnosticar disfunciones o averías en los equipos e instalaciones de diferentes sistemas de electromedicina, localizándolas e identificándolas y determinando las causas que la producen y aplicando los procedimientos requeridos en condiciones de seguridad.
- Realizar el mantenimiento correctivo (diagnosticar y reparar) en diferentes sistemas de electromedicina a partir de la documentación técnica.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE DIAGNOSIS DE AVERÍAS EN LOS SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LOS EQUIPOS Y SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CALIDAD EN EL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE ELECTROMEDICINA

Salidas profesionales

Personas que desarrolla su actividad profesional en centros sanitarios, públicos y privados, en los servicios de electromedicina y en empresas fabricantes, distribuidoras o proveedoras de servicios de electromedicina, en los departamentos de asistencia técnica o atención al cliente, tanto por cuenta propia o ajena.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...