En el ámbito de la electricidad y electrónica, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión y supervisión de la instalación y mantenimiento de sistemas de electromedicina, dentro del área profesional de los equipos electrónicos. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la supervisión y realización del mantenimiento de sistemas de electromedicina y sus instalaciones asociadas, más concretamente para la diagnosis de averías de sistemas de electromedicina.
Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.
- Diagnosticar disfunciones o averías en los equipos e instalaciones de diferentes sistemas de electromedicina, localizándolas e identificándolas y determinando las causas que la producen y aplicando los procedimientos requeridos en condiciones de seguridad.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOLOGÍA DE DISFUNCIONES O AVERÍAS EN LOS SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE DIAGNOSIS DE AVERÍAS EN LOS SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN DE INTERVENCIÓN.
Desarrolla su actividad profesional en centros sanitarios, públicos o privados, en los servicios de electromedicina, y en empresas fabricantes, distribuidoras o proveedoras de servicios de electromedicina, en los departamentos de asistencia técnica o atención al cliente, tanto por cuenta propia o ajena.