Presentación

Descubre cómo dominar efectivamente la gestión comercial

La gestión comercial mediante un software CRM (Customer Relationship Management) busca ser más efectivos al momento de interactuar con clientes y maximizar las ventas

Dirigido

Toda persona que desee mejorar su conocimiento sobre la gestión comercial a través de software CRM

Objetivos

Aprender todo acerca de la gestión de las ventas utilizando un software CRM.
Conocer cómo gestionar el telemarketing con la herramienta CRM.
Conseguir mejorar y gestionar las ventas con el uso del software CRM.
Gestionar el servicio de soporte y atención al cliente a través del CRM.
Incrementar las ventas gracias al uso del CRM.

Programa

Un software CRM es un programa para la Gestión de la Relación con los Clientes, Customer Relationship Management, que permite a las empresas organizar y mejorar su interacción con sus consumidores.

El modelo de gestión comercial que nos facilita el software CRM mejora las ventas y la imagen de la empresa al conseguir administrar e identificar las relaciones más valiosas que tenga la empresa con sus clientes. Una gran herramienta para ayudarnos en el cuidado de nuestro público, que es lo más importante.

Individualizar nuestro trato, personalizándolo al máximo es otra de las ventajas de formarse con cursos CRM, pues la herramienta permite trabajar de forma distinta con cada cliente.

Incorporar el uso de un software CRM en la empresa puede llegar a aumentar las ventas hasta un 15 %, debido a su gran impacto positivo sobre el trato con los clientes. Algo deseable por cualquiera que tenga su propio negocio.

Cada vez más corporaciones utilizan estas herramientas CRM para mejorar su rentabilidad y resaltar de cara a los consumidores frente a un mercado cada día más competido.

Con el Curso CRM conseguirás mejorar tu gestión de las relaciones con los clientes si tienes tu propia empresa o mejorar tu preparación y tu curriculum incorporando el manejo de CRM.

Pídenos más información sobre el Curso de CRM y empieza a cuidar a tus clientes
Con el Curso de CRM aprenderás a definir un proyecto CRM, instalar el software y manejarlo desde cero hasta la configuración avanzada.

Saca el máximo provecho al proceso comercial y al proceso de marketing con el curso CRM, descubriendo cómo la herramienta de gestión de clientes puede impulsar acciones comerciales y de marketing que mejoren la imagen de la empresa y sus ventas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...