Educa Business School

Curso Universitario de Tratamiento y Edición de Fuentes para Productos Audiovisuales Multimedia (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 4 ECTS)

Educa Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    199 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    100 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 100 horas y 4 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Presentación

Ese Curso Homologado de Tratamiento y Edición de Fuentes para Productos Audiovisuales Multimedia le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Imagen y Sonido es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Tratamiento y Edición de Fuentes para Productos Audiovisuales Multimedia siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Objetivos

-Analizar y establecer las necesidades expresivas, de calidad y técnicas necesarias para el correcto tratamiento de un proyecto, a partir de las fuentes o parámetros aportados.
-Crear y/o editar las fuentes a partir de los parámetros técnicos y estéticos, para optimizar un producto interactivo multimedia, debidamente caracterizado.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRATAMIENTO DE FUENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE SOLUCIONES GRÁFICAS PARA PROYECTOS MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDICIÓN CON SOFTWARE ESPECÍFICO

Salidas profesionales

Imagen y Sonido

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...