Educa Business School

Curso Universitario de Gestión de la Información y Documentación Turística Local (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 3 ECTS)

Educa Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    199 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    75 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Gestión de la información y documentación turística local expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 75 horas y 3 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Presentación

Ese Curso Homologado de Gestión de la Información y Documentación Turística Local le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión de la Información y Documentación Turística Local siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Objetivos

Analizar las fuentes y métodos que permiten la obtención de información de interés turístico sobre el entorno local, evaluando, seleccionando y adaptando la información obtenida a las necesidades de los clientes en función del segmento al que pertenezcan. Integrar información sobre bienes de interés cultural, espacios naturales y otros recursos culturales y naturales de entornos locales determinados para su posterior traslado a potenciales usuarios de servicios de información turística.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS FUENTES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INFORMACIÓN E INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DEL ENTORNO LOCAL

Salidas profesionales

Hostelería y Turismo

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...