Educa Business School

Curso Universitario de Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2

Educa Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    199 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    50 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 50 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Presentación

Ese Curso Homologado de Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Objetivos

Aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas. Aplicar las técnicas adecuadas al asesoramiento y contratación de productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización. Analizar las características y usos de los canales alternativos de acceso a las entidades financieras.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING FINANCIERO Y RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CANALES ALTERNATIVOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS

Salidas profesionales

Administración y Gestión

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...