Educa Business School

Curso Superior de Mantenimiento Preventivo y Supervisión de los Equipos de Conmutación Telefónica (Doble Titulación Nebrija & Educa + 2 Créditos ECTS)

Educa Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    260 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    250 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación: - Titulación de Curso Superior de Mantenimiento Preventivo y Supervisión de los Equipos de Conmutación Telefónica con 200 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Mantenimiento Preventivo de los Equipos y Servicios del Equipo de Conmutación Telefónica expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 50 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Presentación

Este Curso Superior de Mantenimiento Preventivo y Supervisión de los Equipos de Conmutación Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Informática y Comunicaciones es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de mantenimiento preventivo y supervisión de los equipos de conmutación telefónica.

Objetivos

- Aplicar los procedimientos de configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía según especificaciones técnicas
- Resolver las incidencias detectadas en servicios de telefonía siguiendo unas especificaciones recibidas.
- Describir las incidencias que se producen en los sistemas de telefonía teniendo en cuenta los servicios que ofrecen.
- Clasificar las herramientas de detección y notificación de incidencias y de monitorización de los servicios de telefonía, en función de su ámbito de supervisión, servicios y parámetros observados.
-Describir las técnicas utilizadas para aislar y diagnosticar las posibles causas que originan incidencias en los servicios de telefonía según el tipo de la misma.
- Explicar los procedimientos sistemáticos de resolución de incidencias en función del tipo de incidencia y del servicio al que afecta.
- Resolver averías simuladas en sistemas de telefonía, siguiendo unas especificaciones recibidas.

Programa

PARTE 1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS EQUIPOS Y SERVICIOS DEL EQUIPO DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS PRIVADOS DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA.
PARTE 2. OPERACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LOS EQUIPOS Y SERVICIOS DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN EN EL SUBSISTEMA DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA

Salidas profesionales

Informática y Comunicaciones.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...