ACEDIS Formación

Curso Superior de Derecho de Extranjería

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    495 € Bonificable
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    150 Horas
  • Condiciones:
    GRATIS PARA TRABAJADORES Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita. Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión.

Presentación

El fenómeno migratorio ha evolucionado sustancialmente en los últimos años, por lo que es preciso contribuir a favorecer y garantizar la movilidad y el retorno voluntario de los inmigrantes, y propiciar la reagrupación familiar, de modo que se logre una mejor regulación de los flujos laborales, que propicie el crecimiento esperado a nivel económico, laboral o social, y que contribuya a atraer talento o perfiles concretos o escasamente representados en el país, facilitando, así, el adecuado abastecimiento del mercado de trabajo.
De ahí el presente Curso de Derecho de Extranjería, en el que se analiza esta completa y compleja parcela del derecho que, tal y como se deduce tras un análisis somero de la situación actual, no está exenta de problemas.
En este curso, a partir del cual se da a conocer el marco jurídico del Derecho de Extranjería en España y, con él, también las infracciones en materia de extranjería y su régimen sancionador, se estudian todas aquellas cuestiones que, desde un enfoque práctico, permitirán al alumno descubrir los diferentes procedimientos legales relativos a esta materia, de tal modo que pueda llevar a buen puerto los procesos fundamentales a acometer, y dar una respuesta inmediata y útil tanto a los inmigrantes como a aquellas empresas que necesitan incorporar a sus equipos a trabajadores foráneos.

Requisitos

No existen

Dirigido

Este curso responde a las expectativas que, en materia de extranjería, tienen licenciados en Derecho, graduados sociales, diplomados en Relaciones Laborales, asistentes sociales y trabajadores sociales; y, también, a las necesidades formativas de trabajadores de asesorías laborales.

Objetivos

Al término de este curso, el alumno conocerá los derechos de residencia y trabajo de los extranjeros en España de tal modo que podrá:

Tramitar permisos de residencia y/o trabajo de inmigrantes.
Recurrir resoluciones de denegación del permiso.
Asesorar y representar tanto a trabajadores extranjeros en España como a empresarios, que tendrán plena seguridad y garantía en la contratación de extranjeros.

Programa

Control de Fronteras: Régimen de Entradas y Salidas de España
Derechos y Libertades de los Extranjeros en España
Nacionalidad Española
Trabajo, Visados y Estancias I
Trabajo, Visados y Estancias II
Inversores, Emprendedores y Profesionales Cualificados
Trabajadores Transnacionales
Sanciones e Infracciones
Ciudadanos Pertenecientes a la Unión Europea

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...