Presentación

Este curso da respuesta a una creciente necesidad de nuestra sociedad, que demanda formación práctica y eficaz en esta área de conocimiento.

Los contenidos del curso se orientan a la generación de conocimiento desde el punto de vista teórico dando una visión global de la fiscalidad española, pero principalmente pretende crear una base real de experiencia práctica para el alumno,que le permita ejercer profesionalmente como Asesor Fiscal. Por ello, el curso incluye más de 100 ejercicios prácticos resueltos que tratan todos los impuestos de nuestro sistema fiscal, de una forma práctica y sencilla.

Dirigido

El curso se dirige a profesionales que quieran especializarse o ampliar sus conocimientos en este campo, tanto para desarrollar la actividad por cuenta ajena (entidades financieras, departamentos financieros y fiscales de empresas, compañías de seguros, etc.), como para hacerlo por cuenta propia, ya que una vez completado el curso, el alumno será capaz de ejercer profesionalmente como Asesor Fiscal.

Programa

.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...