ACEDIS Formación

Curso Práctico sobre Organización y Dirección de Reuniones de Negocios

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    195 € Bonificable
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 Horas
  • Condiciones:
    GRATIS PARA TRABAJADORES Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita. Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión.

Presentación

Toda empresa ha de explicar, informar, aconsejar y consultar a su capital humano y, para ello, se puede valer, entre otras herramientas, de memorandos y reuniones de trabajo, siendo estas últimas especialmente interesantes en la práctica diaria. No en vano, contribuyen a construir la identidad corporativa de la sociedad, al favorecer el feedback y al constituir, por tanto, un foro primario para sacar a relucir diferentes puntos de vista.
A través de este Curso Práctico sobre Organización y Dirección de Reuniones de negocios, se examinarán las oportunidades, problemas y normas que comprenden las reuniones internas; se dará cuenta de las pautas a considerar para una dirección eficaz de reuniones, con el propósito de mostrar cómo se pueden satisfacer las necesidades de los asistentes por medio de una dirección justa y equilibrada; se aludirá a la necesidad de un seguimiento de las acciones derivadas de cada encuentro, a fin de conocer el éxito de aquellas propuestas que se hayan definido y acordado en la reunión; y se expondrá cómo fomentar la participación, especialmente del asistente, en este tipo de eventos.

Dirigido

Este curso es adecuado para mandos intermedios y para aquellas personas que, estando o no a cargo de un equipo de trabajo, precise ocasionalmente convocar, coordinar o moderar reuniones con el grupo.

Objetivos

A través de este curso se busca que, a su término, el alumno esté capacitado para:

Usar las técnicas adecuadas para preparar, convocar y desarrollar reuniones productivas y eficaces
Conducir cualquier reunión, valiéndose de las habilidades sociales y directivas básicas a considerar
Potenciar la participación activa de los asistentes, al objeto de obtener el mejor resultado a partir de la implicación del grupo

Programa

Las reuniones: propósito, mitos y características
Dirigir la reunión
Lista de asistentes
Cómo controlar la reunión
Seguimiento de la reunión
El tiempo: administrado o perdido
Cómo deben prepararse las reuniones para obtener sus propósitos
Cómo convertirse en un excelente animador de reuniones

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...