Euroinnova Formación

Curso Práctico: Ley de Servicios de la Sociedad de la Información - LSSI

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    35 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    30 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Presentación

Desde 1999 y debido a la aparición de la Ley Orgánica 15/99 la gran mayoría de las actividades empresariales se han visto obligadas a gestionar sus datos de manera que aseguren su confidencialidad garantizando así que los datos pertenecientes a empleados, clientes u otros agentes relacionados permanecieran protegidos de un uso incorrecto.
En el presente curso se analizan los aspectos mas relevantes de la Ley de Servicios de la Sociedad de la información, con el objetivo de conocer cuales son las obligaciones y limites de las actividades empresariales y personales que pueden desarrollarse a través de Internet.

Objetivos

- Conocer los conceptos básicos incluidos en la Ley 34/2002 sobre Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.
- Conocer a qué servicios o empresas se aplica.
- Incidir y ejemplificar las buenas prácticas y actuaciones que deben seguir las empresas que vendan a través de Internet.
- Sensibilizarse sobre la importancia de cumplir la ley y ser conscientes de las importantes sanciones que conlleva su incumplimiento.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL APLICADA AL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEY DE SERVICIOS DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MARKETING EN LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REPUTACIÓN ONLINE Y EL EFECTO STREISAND

Salidas profesionales

Abogados, Funcionarios, Documentalista, Responsable de departamento informático, Desarrolladores webs, Consultor o asesor TIC.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...