Euroinnova Formación

Curso Práctico: Delegación como Habilidad Directiva Clave

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    35 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    30 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Presentación

La capacidad de delegar responsabilidades o tareas en los demás a menudo es percibido como una actitud de irresponsabilidad, lo que hace que el estrés aumente sobre todo en aquellos puestos de trabajos que implica gran cantidad de tareas y responsabilidad como pueden ser puestos directivos. Reducir el número de tareas, así como asignar parte de estas a otros supone una liberación en gran parte, dotando de mayor disponibilidad para realizar de una forma más eficiente las tareas y por tanto siendo más productivos. Realizar una misma persona mayor número de tareas no es proporcional a más productividad o mas beneficio, ya que la saturación, el estrés, y cansancio hacen mella en los resultados. Por tanto con este curso se pretenden mostrar una visión acerca la delegación de tareas mas positiva que la que actualmente se tiene, viendo en ella una mejora en cuanto a productividad y beneficio no solo útil en el contexto profesional o laboral, sino, también en el personal.

Objetivos

- Comprender que gracias a la delegación de tareas los directivos realizan funciones más estratégicas con el consiguiente beneficio empresarial.
- Entender la delegación como una habilidad directiva clave para reducir costes en la empresa.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES DIRECTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN

Salidas profesionales

Gestión, Administración, Economía, Organización, Empresas, Comercial, Producción, Recursos humanos, Dirección.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...