• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    295 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    100 horas

Presentación

La apuesta de la Agencia Tributaria por acercarse a la ciudadanía y permitir la realización de múltiples trámites de modo telemático abre un interesante camino a todo tipo de empresas, que, valiéndose de las herramientas disponibles, podrán avanzar en su autogestión, ahorrando así en cuanto a costes y tiempos. No obstante, para cumplir satisfactoriamente con sus obligaciones tributarias y evitar incurrir en prácticas sancionables, además de saber cómo emplear los certificados de seguridad y de asumir la metodología de trabajo de la administración, han de contar con personal preparado en materia de Derecho Tributario.
También conocida como Derecho Fiscal, esta especialidad es una rama del Derecho Público dentro de la que se puede acotar un sector correspondiente a los ingresos tributarios que, por su importancia dentro de la actividad financiera del Estado y por la homogeneidad de su regulación, ha adquirido un tratamiento sustantivo. Por tanto, dada la necesidad de un conocimiento exhaustivo, aún son muchas las compañías que continúan confiando esta labor a consultores, que, a su vez, también se ven beneficiados por la implantación de la Administración electrónica, pues les permite economizar en tiempo y espacio.
Este Curso Práctico de Derecho Fiscal ofrece a quienes se quieren dedicar a la Asesoría Fiscal los conocimientos necesarios para la adecuada comprensión de la terminología jurídica. No obstante, el contenido no se limita a las particularidades normativas, sino que tiene en cuenta la visión tecnológica del aprendizaje, a fin de resultar de utilidad y de fácil comprensión para cuantos se acerquen a esta disciplina.

Dirigido

Este curso es adecuado para profesionales que trabajen en asesorías y deban ocuparse de la liquidación de impuestos; y, por supuesto, también para personas que estén interesadas en formarse en la materia.

Objetivos

Al finalizar este curso, el alumno podrá ofrecer servicios de asesoría fiscal a particulares y empresas, puesto que conocerá:

La terminología referida al hecho imponible que determina el nacimiento de la relación jurídica tributaria y a la regulación de los elementos que intervienen en ella
Los distintos tributos y los conceptos impositivos a considerar
Los procedimientos de aplicación tributaria

Programa

Introducción al derecho tributario
Los tributos
Conceptos impositivos
Los procedimientos de aplicación de tributos. Parte 1
Los procedimientos de aplicación de tributos. Parte 2

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...