ACEDIS Formación

Curso Paquete Office 2013 Avanzado : Word, Excel y Access

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    395 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    150 horas

Presentación

Valiéndose de los programas más populares del paquete Office, los usuarios de Microsoft no solo pueden crear y editar textos (Word), realizar todo tipo de operaciones en sus hojas de cálculo (Excel), o gestionar provechosamente la información disponible en las bases de datos (Access), sino que, además, optando por la versión de 2013, pueden beneficiarse de la posibilidad de guardar y compartir archivos en línea, y disfrutar de un uso compartido simplificado, cuestiones ambas que favorecen el trabajo colaborativo y que otorgan una gran libertad de manejo a quienes se sirven de ellos.
Para conocer y aprovechar todo su potencial, es preciso profundizar en las particularidades de cada uno de estos programas. Y es por ello que, a través de este curso, se pretende que el alumno descubra las posibilidades de las tres aplicaciones principales del paquete Office 2013. Así, en el módulo de:

Microsoft Word 2013, aprenderá a insertar objetos y tablas; a dar estilo a las páginas; a crear plantillas e índices; a valerse de la combinación de correspondencia; etcétera.
Microsoft Excel 2013, se familiarizará con el proceso de importación y exportación de datos; con la creación de estilos propios; con la utilización de filtros y funciones; con la generación de tablas y gráficos dinámicos; y con la realización de análisis de datos y cálculos, aunque estos procedan de distintas hojas. A esto hay que sumar el hecho de que se propiciará un acercamiento a la utilización de macros.
Microsoft Access 2013, aprenderá a realizar consultas complejas en la base de datos y a realizar informes en base a ellas; a crear tablas dinámicas; a diseñar formularios con distintos campos de nivel avanzado; y a trabajar con macros.

Al finalizar su formación, el alumno contará con un conocimiento amplio acerca del potencial de las tres aplicaciones más conocidas y utilizadas en el ámbito personal y profesional de cuantas ha lanzado Microsoft.

Dirigido

Este curso es adecuado para personas que manejen Word, Excel y Acces a nivel de usuario y deseen profundizar en dichas materias para un uso profesional de dichos programas en su versión de 2013.

Objetivos

A través de este curso, el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para trabajar con la versión 2013 de Word, Excel y Access, a través de las que Microsoft dio el salto hacia el trabajo en línea, al tiempo que incluyó novedades para facilitar su uso. En cualquier caso, a medida que avance, el participante en esta acción formativa irá asentando los conocimientos necesarios para un manejo profesional de dichos programas.

Programa

Word 2013
Excel 2013
Access 2013

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...