ACEDIS Formación

Curso Paquete Office 2010 Básico : Word, Excel y Access

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    295 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    125 horas

Presentación

Procesar todo tipo de textos (Word), realizar operaciones en sus hojas de cálculo (Excel) o gestionar provechosamente la información disponible en las bases de datos (Access) son solo algunas de las funcionalidades de los programas más populares de cuantos se incluyen dentro del paquete Office 2010, sucesor de la suite de Microsoft Office 2007 ;de ahí que las tres aplicaciones continúen siendo las más utilizadas en el ámbito personal, académico y profesional.
Su potencial se ha ido incrementando en los últimos años y, así, las posibilidades que se ofrecen al usuario son cada vez mayores. No obstante, uno de los grandes saltos cualitativos se produjo en 2010, cuando se incorporaron múltiples novedades que contribuían a un uso cada vez más intuitivo de estos programas. Sus funcionalidades, de hecho, son suficientes para satisfacer las necesidades de múltiples empresas, por lo que no todas han optado por incorporar las posteriores; de ahí que, en muchos casos, resulte imprescindible acercarse a la versión de 2010.
En esta acción formativa, se pretende iniciar al alumno en el uso de las tres aplicaciones principales del paquete Office 2010 y sentar las bases para que, progresivamente, puedan seguir adquiriendo conocimientos en cuanto al manejo de Word, Excel y Access.

Dirigido

Este curso está dirigido a quienes quieran adquirir nociones elementales para el manejo de las versiones de 2010 de Word, Excel y Access, pues que continúan siendo muy utilizadas en el ámbito empresarial.

Objetivos

A través de este curso, el alumno irá adquiriendo las nociones básicas para utilizar los programas más populares de la suite de Office. De este modo, una vez que lo haya completado, podrá:

Crear documentos atractivos con Microsoft Word 2010.
Trabajar con la hoja de cálculo de Excel 2010 e incluso generar gráficos que permitan una mejor comprensión de los datos.
Gestionar bases de datos con Access 2010.

Programa

Word 2010
Excel 2010
Access 2010

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...