ACEDIS Formación

Curso Paquete Office 2010 Avanzado : Word, Excel y Access

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    395 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    150 horas

Presentación

Los programas más populares del paquete Office, de Microsoft, no solo permiten crear y editar textos (Word), realizar todo tipo de operaciones en sus hojas de cálculo (Excel), o gestionar provechosamente la información disponible en las bases de datos (Access), sino que, además, optando por la versión de 2010, sino que, además, optando por la versión de 2010, podrán beneficiarse del hecho de que esta continúa siendo una de las más utilizadas en el ámbito empresarial, debido al hecho de que se trata de opciones muy completas y de que, además, sus requerimientos con respecto al sistema operativo no son muy exigentes.
En cualquier caso, para conocer y aprovechar todo su potencial, es preciso profundizar en las particularidades de cada uno de estos programas. Y es por ello que, a través de este curso, se pretende que el alumno descubra las posibilidades de las tres aplicaciones principales del paquete Office 2010. Para ello, se ha ideado un curos dividido en tres completos módulos, cada uno de los cuales está centrado en el manejo avanzado de un programa:

Microsoft Word 2010
Microsoft Excel 2010
Microsoft Access 2010

Al finalizar su formación en cuanto al manejo avanzado de dichos programas, el alumno contará con un conocimiento exhaustivo acerca del potencial de las tres aplicaciones más conocidas y utilizadas en el ámbito personal y profesional de cuantas ha lanzado Microsoft.

Dirigido

Este curso está pensado para quienes precisen mejorar su uso de los programas ofimáticos más populares de Microsoft Office (Word, Excel y Access), a fin de trabajar con ellos de un modo profesional.

Objetivos

A lo largo de este curso, el alumno se irá adquiriendo conocimientos avanzados acerca del uso de procesador de textos Word, donde será capaz de diseñar documentos atractivos e incluso automatizar tareas mediante macros; del empleo profesional de las funcionalidades de Excel, haciendo hincapié en las fórmulas y funciones más utilizadas, y en la creación de todo tipo de tablas; y del manejo de Access, mediante el que podrá crear formularios avanzados e informes.

Programa

Word 2010
Excel 2010
Access2010

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...