Campus Training

Curso Instalador Electricista - Título Oficial de Grado Medio

Campus Training

Presentación

En nuestra sociedad, la electricidad es la forma de energía másutilizada. Debido a esto podemos decir que el nivel de dependencia queexiste hoy en día de la electricidad es inevitable a la vez quenecesario.
Evitar fugas de corriente eléctrica, manipulaciones incorrectas deenchufes, cables, clavijas y asegurarse de que existe una buenainstalación eléctrica hacen necesaria la presencia de un profesionalevitando así la existencia de numerosos accidentes domésticos –algunosde ellos graves-.

Objetivos

El objetivo de este curso es formar al alumno en aquellosconocimientos técnicos que le permitan ejercer la profesión deInstalador Electricista ya que el contenido y desarrollo del cursoestá preparado para una profesionalización dentro de la rama eléctrica,tanto en instalaciones de viviendas, como industriales.

Programa

* Volumen 1

Enfocado a montar, instalar, mantener y reparar líneas eléctricasinteriores y exteriores de baja tensión y sistemas de puesta a tierra.

* Volumen 2

Enfocado a montar, instalar, mantener y reparar cuadros y automatismos eléctricos y cableado interno de los mismos.

* Volumen 3

Enfocado a instalar, mantener y reparar aparatos y máquinas eléctricas estáticas y dinámicas.


* Volumen 4

Enfocado a montar, instalar, mantener y reparar instalaciones singulares de edificios.
Además el curso se compone de exámenes de auto evaluación, exámenesde envío al centro y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.



¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...