Presentación

¿Cómo ser un buen negociador y vendedor en tu ámbito laboral?

Conviértete en un experto en negociación comercial y aprende a persuadir en el ámbito de las ventas con este curso. Podrás aplicarlo a tu propio trabajo o para dirigir equipos de venta.

Dirigido

Dirigido a todas las personas con interés en mejorar sus habilidades en el ámbito de la negociación para conseguir mayores beneficios.

Objetivos

Aprender las características de los buenos negociadores y las fases del proceso de negociación
Desarrollar las habilidades de comunicación con el cliente durante el proceso de venta para conseguir más beneficios
Comprensión del concepto de Director de ventas y de las las señales de lenguaje verbal y no verbal por parte del comprador
Conseguir llevar a cabo con éxito el proceso de negociación, desde la preparación hasta el cierre
Adquirir las técnicas para crear un plan de negociación

Programa

Si deseas dirigir un departamento de ventas o mejorar tus habilidades como experto negociador, este curso puede ayudarte a adquirir los conocimientos para cerrar más ventas gracias a las técnicas de negociación y dominar el arte de la venta. El pack formativo Experto en Negociación Comercial incluye 3 cursos independientes entre si por los cuáles podrás recibir un certificado acreditativo de su realización.

El detalle de los cursos:

1) Curso técnicas de negociación comercial, para aprender a cerrar ventas y aumentar la tasa de éxito comercial. Existen técnicas de negociación que te permiten llevar a un cliente a un cierre de venta exitoso. Conoce las técnicas, apréndelas y domina la negociación comercial.

2) Curso de cómo negociar con éxito donde aprenderás cómo preparar una negociación con éxito, las tácticas dentro de la negociación comercial, cómo guiar al cierre de la venta y el cierre del acuerdo. Conocerás útiles técnicas que podrás poner en práctica en tu trabajo.

3) Curso de técnicas de venta a través de las cuales conocerás cómo conseguir un cierre de una venta mediante técnicas de venta para cada situación y cada tipo de cliente. También conocerás cómo influye el perfil del vendedor y cómo adaptarlo a cada técnica de venta.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...