ACEDIS Formación

Curso de Técnico Especialista en Neumática Industrial

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    350 € Bonificable
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    70 horas
  • Condiciones:
    GRATIS PARA TRABAJADORES Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita. Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión. RESPONSABILIDAD SOCIAL Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos. Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria.

Presentación

La tecnología neumática, imprescindible para dar respuesta a la necesidad de automatizar los procesos industriales de fabricación, ha experimentado un espectacular desarrollo en los últimos años debido, principalmente, a:

Su bajo coste de inversión y explotación.
La seguridad que ofrece en cuanto a su funcionamiento (el uso de aire comprimido para trasmitir la energía necesaria para la actividad de mecanismos no supone ningún peligro de explosión o incendio).
Su fácil integración con otras técnicas presentes en los sistemas automatizados, tales como la hidráulica, la electricidad, la electrónica o la informática.

Por tanto, hoy en día, es prioritario para toda empresa contar con personal capacitado para diseñar, montar y mantener los circuitos neumáticos presentes en sus sistemas automatizados. De ahí este curso de Técnico Especialista en Neumática Industrial, en el que, de una forma sencilla y práctica, se aborda la neumática en toda su extensión.

Dirigido

Este curso satisface las necesidades formativas de profesionales del diseño, montaje, mantenimiento o producción en instalaciones industriales y edificios, y de personal en periodo de aprendizaje.

Objetivos

Al término de su formación como técnico especialista en neumática industrial, el alumno:

Dispondrá de los conocimientos necesarios para comprender y aplicar la técnica neumática
Conocerá los elementos que conforman una instalación de generación, tratamiento y distribución de aire comprimido
Estará familiarizado con los componentes utilizados en los circuitos neumáticos
Podrá interpretar los esquemas y para poder explicar su funcionamiento

Programa

Elementos de la técnica neumática
Circuitos neumáticos: diseño, instalación y mantenimiento

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...