ACEDIS Formación

Curso de Técnico en Selección de Personal

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    250 € Bonificable
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    65 Horas
  • Condiciones:
    GRATIS PARA TRABAJADORES Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita. Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión. RESPONSABILIDAD SOCIAL Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos. Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria.

Presentación

El capital humano es clave del éxito para cualquier organización, dado que constituye un elemento cada vez más importante en la consecución de los objetivos de la empresa. Por consiguiente, y dada su relevancia, para conseguir un adecuado aprovechamiento de su potencial se hace necesario disponer de especialistas en la selección de personal que consigan, mediante métodos objetivos, encontrar y captar a la persona adecuada para cada puesto de trabajo.
En este sentido, los profesionales de Recursos Humanos deben estar familiarizados con las áreas clave de la gestión empresarial; deben tener una buena formación en técnicas de selección, desarrollo, gestión de carreras profesionales, retribución, evaluación del desempeño y formación; y deben estar al día en avances tales como la gestión del conocimiento, la gestión por competencias o las nuevas formas de trabajo.
A lo largo de este Curso de Técnico en Gestión de Personal, el alumno descubrirá herramientas adecuadas para acertar con la persona que mejor se ajuste al puesto vacante; y, de este modo, podrá contribuir a multiplicar la productividad y la rentabilidad de la empresa.

Dirigido

Este curso está orientado a aquellos responsables del área de Recursos Humanos que quieran enfocar su carrera hacia la administración de personal. Por consiguiente, también es adecuado para estudiantes de Ciencias Sociales y de todo tipo de otras ramas vinculadas a la gestión de talento.

Objetivos

Completar con éxito este curso otorgará al alumno las herramientas necesarias para:

Determinar las competencias necesarias para la correcta cobertura de cada puesto
Descubrir las competencias de cada candidato para determinar su idoneidad
Ejecutar correctamente el proceso de selección y la entrevista, atendiendo a todos aquellos detalles que sirvan para constatar el potencial real de cada candidato

Programa

Gestión de Recursos Humanos por competencias
Selección de personal tradicional
Selección de personal por competencias
Reclutamiento y e-Recluitment
La entrevista

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...