ACEDIS Formación

Curso de Técnico en Coaching Empresarial

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    225 € Bonificable
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    54 Horas
  • Condiciones:
    GRATIS PARA TRABAJADORES Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita. Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión. RESPONSABILIDAD SOCIAL Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos. Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria.

Presentación

Con los últimos coletazos del pasado milenio, se produjo una explosión del coaching como un sistema de entrenamiento adecuado para su aplicación a todo tipo de organizaciones empresariales debido, en gran medida, a la importancia que había adquirido la especialización en sus equipos de trabajo; algo imprescindible en una sociedad cada día más cambiante, que exige un alto grado de motivación y confianza en cuanto a su desempeño por parte de quienes deban asumir tareas concretas o de responsabilidad.
A través del coaching, se consigue que aflore lo mejor de cada trabajador en relación a su puesto y al contexto de la organización. Y es por ello que los responsables de personal y los gestores de equipos de trabajo le han ido otorgando cada vez mayor importancia, hasta el punto de que hoy en día es indispensable que quien se ocupe de la gestión del capital humano cuente, cuando menos, con conocimientos básicos en la materia, puesto que le ayudarán a sentar las bases para obtener lo mejor de sus trabajadores y colaboradores.

Dirigido

Este curso es adecuado para mandos intermedios y para todas aquellas personas que hayan de responsabilizarse de la gestión del capital humano en la empresa; y también para recién titulados en el área de las Ciencias Sociales.

Objetivos

A medida que avance en la materia de este curso, el alumno adquirirá las competencias necesarias para:

Entender el concepto de coaching y sus posibilidades de aplicación empresarial
Aplicar las técnicas más efectivas para mejorar el rendimiento del capital humano de la empresa
Gestionar los procesos de comunicación y aprendizaje en el coaching
Programar, estructurar, realizar y valorar un proceso de coaching completo en la empresa

Programa

Coaching. Principios y conceptos básicos
El coaching empresarial
Técnicas y herramientas de coaching empresarial
La comunicación en los procesos de coaching empresarial
Aprendizaje y coaching
Coaching profesional
Coaching en los centros de llamada
Coaching en las ventas

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...