Presentación

En 2018 el turismo registró en España una nueva cifra histórica al alcanzar los 82,6 millones de turistas extranjeros, según los datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El turismo supone uno de los principales motores económicos del país y es un sector con una gran empleabilidad, lleno de oportunidades laborales. Con el curso de Recepcionista de Hotel en Madrid te prepararás para integrarte en una profesión consolidada y de futuro, en la que ejercerás como recepcionista y conocerás la estructura de un establecimiento hotelero y dominarás todas las tareas que lleva a cabo la primera persona que entra en contacto con el cliente. En Implika en Madrid te podrás preparar para una de las profesiones con mayor demanda en nuestro país. Acepta el reto y súbete al tren del empleo.

Dirigido

Esta formación esta diseñada para las personas cuyo objetivo es trabajar en el sector del turismo en hoteles y alojamientos en general.

Objetivos

Gracias a los conocimientos adquiridos llevarás a cabo las diferentes tareas administrativas de la recepción de un hotel. Serás capaz de organizar el servicio de recepción de un hotel, gestionar el servicio de conserjería y coordinar el servicio de comunicación en un hotel. Además podrás asesorar y proponer alternativas a los clientes según los imprevistos. Estarás capacitado para realizar el proceso completo en la acogida de nuevos huéspedes, así como en su acomodación.

Programa

Recepción y atención del cliente
Check in y check out
Tareas administrativas de recepción
Gestión de peticiones, consultas y reclamaciones
Organización y recepción de reservas
Protocolo y etiqueta
Geografía
Lenguaje verbal y corporal

Salidas profesionales

Hoteles
Oficinas de turismo
Centros de alojamiento rural
Empresas de transporte marítimo
Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, congresos...

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...