ACEDIS Formación

Curso de Planes de Emergencias, Incendios y Primeros Auxilios

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    150 €
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    50 Horas
  • Condiciones:
    GRATIS PARA TRABAJADORES Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita. Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión. RESPONSABILIDAD SOCIAL Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos. Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria.
  • Titulación:
    Emitida por el centro

Presentación

Para reducir al mínimo los daños ocasionados por cualquier eventualidad, es imprescindible que toda empresa disponga de un plan de actuación diseñado a la medida de sus necesidades, a fin de posibilitar una respuesta rápida ante cualquier situación a atajar, como un incendio, un accidente laboral o una enfermedad súbita grave. Por tanto, en este se habrán de especificar las acciones a desarrollar y los medios a utilizar. De ahí, la importancia de conocer nociones básicas en cuanto a primeros auxilios, pues de ello podría llegar a depender la vida de la persona afectada por un accidente o aquejada de una enfermedad súbita grave a la espera de la llegada de los equipos de emergencias.
Este curso cualifica a quienes participen para un manejo clínico inicial y eficaz de las urgencias, y que, de este modo, los esfuerzos coordinados en los que participe puedan asegurar la vida del paciente y prevenir, al mismo tiempo, posibles accidentes que podrían ocurrir ante una incorrecta planificación de la intervención ante emergencias.

Dirigido

Este curso es adecuado para toda persona que quieran ampliar sus conocimientos en cuanto a planes de emergencias, incendios y primeros auxilios, a fin de poder aplicarlos en su ámbito de actividad profesional.

Objetivos

El objetivo de este curso es que, a su término, los alumnos:

Conozcan y sepan identificar los procedimientos de primeros auxilios a aplicar en función de la emergencia
Identifiquen los posibles peligros en el lugar del accidente
Estén familiarizados con los elementos necesarios para implantar un plan de evacuación y emergencia
Sepan adoptar las medidas de protección adecuadas frente a incendios y emergencias

Programa

Riesgo de incendio
Planes de emergencia y autoprotección
Primeros auxilios

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...