Presentación

El curso de Project 2010 es altamente especializado y ha sido diseñado para que los responsables de planificación de proyectos logren un manejo fluido de esta aplicación, muy utilizada en la gestión de proyectos de construcción e ingeniería, entre otros motivos, por su facilidad de uso y flexibilidad.

La versión actual de esta conocida aplicación presenta numerosas mejoras con respecto a versiones anteriores, que incrementan su grado de flexibilidad e integración en un contexto laboral o empresarial determinado. Entre otras, el interfaz de usuario ha evolucionado y ahora ofrece campos, vistas y diagramas totalmente personalizables, satisfaciendo todas las necesidades visuales y organizativas que el gestor de proyectos necesita.

Dirigido

El presente curso va dirigido a todos los ingenieros, arquitectos ó técnicos encargados de planificar, organizar, gestionar y llevar a cabo las tareas de un proyecto o conjunto de proyectos, haciendo énfasis en la coordinación entre ellos y en la integración con la metodología de trabajo de la empresa o empresas involucradas en el mismo.

Objetivos

El curso tiene como objetivo lograr que el alumno sea capaz de definir y poder modificar todo tipo de proyectos de construcción e ingeniería utilizando esta herramienta, asumiendo todos los parámetros organizativos de un proyecto, como la gestión de tareas, recursos, costes, y plazos, y expresando por medio de tablas, diagramas, y los informes adecuados el trazado, desarrollo y seguimiento del mismo.

Programa

Módulo 1. Introducción

Módulo 2. Tipos de tareas y vínculos

Módulo 3. Definición y asignación de recursos

Módulo 4. Seguimiento de la ejecución

Módulo 5. Personalización de datos y diagramas

Módulo 6. Elaboración de informes y diagramas

Módulo 7. Novedades de Interfaz de usuario

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...