ACEDIS Formación

Curso de Microsoft Project 2010 - Nivel Avanzado

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    225 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 horas

Presentación

La puesta en marcha de un nuevo proyecto no solo implica idearlo y determinar los recursos, costes y plazos necesarios para completarlo, sino que exige una concepción más global del mismo. Para atender a todos los aspectos necesarios para una correcta implantación, dirección y supervisión, los responsables de estas tareas pueden contar con una herramienta especialmente eficaz. Se trata de Microsoft Project, un programa que destaca por su potencia y versatilidad, dado que permite gestionar todo tipo de proyectos, desde aquellos de gran envergadura hasta otros más sencillos.
Conocer las capacidades de este software, que en su versión de 2010 incorporó notables mejoras, potencia enormemente la capacidad del experto en dirección y supervisión de proyectos en cuanto a la ejecución de las distintas labores que ha de considerar. Por ello, a través de este curso, se busca contribuir a que el alumno aprenda a definir y modificar todo tipo de proyectos, asumiendo, para ello, todos los parámetros organizativos del mismo.
El curso, para cuyo óptimo aprovechamiento es preciso contar con conocimientos previos acerca del programa, abarca conceptos tales como la creación de un nuevo proyecto, el trabajo con recursos, los costos del proyecto, su seguimiento y control, y la generación de informes.

Dirigido

El curso está orientado a personas que deban dirigir o supervisar proyectos, y es adecuado para directores de proyectos o de recursos, jefes de obra, técnicos de constructoras o ingenierías...

Objetivos

Al finalizar este programa, el alumno:

Conocerá las novedades de Ms Project 2010.
Podrá crear y utilizar calendarios.
Sabrá trabajar con recursos.
Será capaz de visualizar y gestionar los costes del Proyecto.
Podrá conocer la información disponible visualizándola en Ms Project 2010.
Realizará el seguimiento del proyecto encomendado.
Podrá imprimir la información del proyecto.

Programa

Introducción
Conceptos básicos sobre proyectos
Tareas
Definición de recursos
Creación de Informes. Impresión

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...