MasterD

Curso de Mantenimiento de Edificios

MasterD
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Semipresencial en Toda España
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Toda España
    Países

Presentación

¿Estás pensando estudiar una profesión con futuro? Con el curso de mantenimiento eficiente de instalaciones de edificios te preparamos para dar el salto a un sector en continuo crecimiento.

Realizando este curso de mantenimiento de edificios con MasterD, te convertirás en un experto en las principales instalaciones de cualquier edificio. El cumplimiento del CTE (Código técnico de la edificación) y del RITE (Reglamento de instalaciones térmicas de edificios) es la principal tarea de un encargado de mantenimiento, en este curso analizarás y pondrás en prácticas la principales tareas en el reflejadas. Al finalizar el curso de mantenimiento de edificios, conocerás todos los componentes de las instalaciones que dan vida a hoteles, viviendas, colegios y cualquier tipo de edificio y serás capaz de confeccionar una hoja de ruta para el correcto de mantenimiento de estas instalaciones o solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Programa

Cualificación para Edificios con Renovables
Además, cada día es más habitual que los edificios incorporen instalaciones de energías renovables, solar térmica para agua caliente sanitaria, solar fotovoltaica para cubrir el consumo eléctrico y cada vez se ven más, sistemas de aerotermia para climatizar los edificios. Una vez finalizado el curso de mantenimiento eficiente de instalaciones de edificios, serás capaz de poner en funcionamiento y realizar el mantenimiento de estos equipos, algo imprescindible para cualquiera que quiera acceder a este sector.

Curso con Prácticas y Bolsa de Empleo
Para garantizar una formación de calidad, empresas líderes del sector participarán en tu formación, Ferroli en climatización, Ingeteam en energía solar, Mp renovables, Abora solar, Goodwe, entre otras muchas, participarán en la docencia del curso, a través de video clases o jornadas magistrales.

Una vez finalizado el curso, podrás poner en prácticas tus conocimientos aprendidos realizando prácticas profesionales y tendrás acceso a la bolsa de empleo de MasterD.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...