Euroinnova Formación

CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS: Titulo de Manipulador de Alimentos. Alto Riego Online

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    20 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    10 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Presentación

El carnet de manipulador de alimentos es un certificado acreditativo de formación especializada en Seguridad Alimentaria que deben poseer todos los manipuladores que trabajen con alimentos, ya sea durante su producción, distribución, venta o elaboración. Con este certificado los manipuladores pueden acreditar que cuentan con la capacitación necesaria en materia de higiene alimentaria, y que conocer las buenas prácticas aplicables en el sector. Además de ser necesario para demostrar documentalmente esta formación ante los diferentes organismos del gobierno que puedan requerirlo, la formación que se hace previamente para recibir el carnet sirve para que aprenden a suministrar productos alimenticios de forma segura, teniendo siempre presentes las buenas prácticas en el sector. Este curso online de Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo ofrece una formación práctica dirigida a personas que deseen obtener el carné de manipulador de alimentos de alto riesgo. El curso se realiza en modalidad online en nuestro campus virtual. Contacta con nosotros y solicita información sobre el curso gratuito para trabajadores en activo, bonificado a través del crédito formativo de la empresa.

Objetivos

Por medio de la presente formación se pretende ofrecer al alumnado el conocimiento y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de los manipuladores de alimentos, es decir, todas aquellas personas que, por su actividad laboral, tienen contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio. Tras completar esta capacitación, conocerá las buenas prácticas a tener en cuenta en materia de higiene alimentaria en este sector.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALTERACIÓN DE LOS ALIMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE LOS ALIMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE GESTIÓN DE ALÉRGENOS. ETIQUETADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO

Salidas profesionales

Es una formación imprescindible para trabajar en la preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicios de productos alimenticios al consumidor. Contarás con la capacitación que exige el gobierno para acreditar que conoces las normas y buenas prácticas en materia de higiene alimentaria para manipuladores.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...