• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    380 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    45 Horas
  • Titulación:
    Tras la finalización del curso y una vez superado todos los temas, el alumno recibirá por parte de Structuralia-Kaplan un diploma acreditativo.

Presentación

Las estructuras metálicas para edificación y obra civil son, sin lugar a dudas, una de las tipologías constructivas que poseen un marco normativo más amplio en España. Dicho marco puede dar lugar a confusiones sobre “qué norma es de aplicación en un caso concreto u otro”.

La nueva EAE - Instrucción española de Acero Estructural entró en vigor y es de obligado cumplimiento en España desde finales del 2011. Esta nueva norma supone un importante cambio en el tratamiento de las estructuras metálicas y supone un considerable y muy positivo avance en el objetivo de conseguir estructuras metálicas más racionales, eficientes, económicas y seguras.

Dirigido

Este curso está orientado a un tipo de alumno muy específico: los jefes de obra y jefes de producción de una empresa constructora. Por tanto los contenidos se presentarán de forma práctica, contemplando casos reales de ejecución de estructuras metálicas, con el objetivo de facilitar la comprensión del temario y posibilitar la aplicación directa del aprendizaje al “mundo real” en el que desarrollan su trabajo los jefes de obra.

Objetivos

El objetivo de este curso es ofrecer al alumno una visión general de los principios y reglas de aplicación que soportan la ejecución y control de las estructuras de acero para edificación y obra civil, recogidos en la nueva normativa nacional EAE - Instrucción de Acero Estructural.

Programa



1.INTRODUCCIÓN
2.BASES DEL PROYECTO Y ANÁLISIS ESTRUCTURAL
3.EL ACERO ESTRUCTURAL Y SUS COMPONENTES
4.CONTROL DEL PROYECTO
5.ACTIVIDADES PREVIAS AL PROCESO DE FABRICACIÓN Y MONTAJE
6.EJECUCIÓN Y CONTROL DE LA ESTRUCTURA METÁLICA

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...