ISEFI, Instituto Superior de Empresas y Finanzas

Curso de Introducción a los Mercados Financieros y la Bolsa

ISEFI, Instituto Superior de Empresas y Finanzas
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    C/ Tuset, 20, 8º 3ª
    Barcelona 08006
    España
  • Horario:
    de 19h a 21.30h
  • Duración:
    5 Horas

Presentación

Consigue una visión global de los mercados financieros y la economía e inicia tu camino en el mundo de la inversión y la bolsa.

En el Curso de Introducción a los Mercados Financieros y la Bolsa el alumno adquiere una visión integral de los mercados financieros y conocerá los principales métodos de análisis aplicables a los activos cotizados: análisis macroeconómico, análisis fundamental y análisis técnico.

Esta visión global permite al alumno conocer el gran abanico de posibilidades y alternativas que ofrecen los mercados financieros y empezar a reconocer conceptos importantes del mundo de la bolsa y la inversión.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos

Dirigido

Este curso se dirige a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el complejo mundo de los mercados financieros y la bolsa o que necesiten conocer hacia dónde encaminar su especialización en mercados financieros.

Este curso se puede impartir en modalidad de grupo, con un máximo de alumnos por curso de 12 personas, y en modalidad de clases particulares.

Objetivos

El objetivo de este curso es introducir a los alumnos en el apasionante mundo de los mercados financieros para entender adecuadamente el concepto de inversión, sus características y los principales tipos de mercados financieros y de productos de inversión.

El alumno encontrará respuesta a preguntas como: ¿Qué diferencia hay entre un bono y una acción? ¿Para qué sirve el análisis técnico? ¿Para qué sirve el análisis fundamental? ¿Qué perfil inversor tengo y en qué formación me especializo?

Programa

1. Introducción a los mercados financieros. Estudio de los mercados y sus diferencias.
2. Cómo invertir en bolsa y por qué.
3. Tipos de gráficos, índices bursátiles y mercados.
4. Cómo analizar una inversión en un producto cotizado: análisis técnico, análisis fundamental y análisis macroeconómico.
5. Figuras básicas del análisis técnico.
6. Análisis fundamental para calcular el valor de una empresa.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...