Oceano Idiomas

Curso de Inglés a Distancia + Profesor Online y Telefónico. MATRICÚLATE AHORA Y PAGA EN CÓMODAS MENSUALIDADES

Oceano Idiomas
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia

Presentación

El método más ágil, rápido y efectivo para aprender inglés. Si te interesa, nuestros tutores profesionales de la lengua ingles te ayudarán a prepárate para obtener los títulos oficiales A1, A2, B1, B2, C1, C2.

La formación se imparte a distancia y tiene total flexibilidad horaria. Se basa en el uso de una aplicación multimedia capaz de reconocer tu voz. Esta aplicación pondrá a tu alcance todos los materiales y actividades que usarás para aprender y corregirá tus errores de pronunciación a la vez que se adapta a tu ritmo de aprendizaje.

Ni la gramática ni el léxico serán algo aburrido, ya que tendrás un DVD con vídeos interactivos para mejorar su comprensión y uso del inglés mientras aprendes palabras y estructuras nuevas. También tendrás un libro de actividades, el Activity Book, para practicar con ejercicios para cada tema, y un USB con ficheros de audio para las actividades de comprensión oral, los listennings. Y por si necesitas ayuda, tendrás un profesor virtual que resolverá cualquier duda que tengas.

Dirigido

A cualquier persona que quiera iniciarse en el inglés o quieran ampliar sus conocimientos del idioma y que por motivos personales o profesionales no pueden adaptarse a un horario fijo y no pueden desplazarse a una academia para aprender inglés. Con OCEANO IDIOMAS no hay pérdidas de clases, el horario es totalmente flexible y el tutor personal puede personalizar el curso dependiendo de las necesidades de cada alumno/a.

Programa

Habla, lee, escribe y comprende el idioma inglés de forma natural e intuitiva.

Las respuestas que ofrece Océano Idiomas:

1º ¿Por qué se plantea vuestro método como una solución definitiva para aprender inglés?
La mejor forma de aprender un idioma es vivir en un país angloparlante, viviendo en su entorno, viendo situaciones y acumulando experiencias.

OCEANO IDIOMAS SUMERGE al alumno en la vida cotidiana y en las mismas situaciones virtuales que si se hallara en una situación real. Es una metodología propia y natural, siguiendo las mismas pautas con las que aprendimos a hablar nuestro idioma materno.

OCEANO IDIOMAS resuelve de una vez por todas los problemas del rotundo fracaso del aprendizaje del inglés en España:
1.- Ritmo de aprendizaje colectivo, "todos a una".
2.- Grupos heterogéneos y numerosos.
3.- Aburrido y monótono.
4.- Horarios fijos.
5.- Pérdidas de clases.
6.- Vergüenza a hacer el ridículo al hablar delante de los demás.

Aquí todos hemos estudiado inglés, pero nadie domina el idioma.

Hasta ahora hemos comentado todas las ventajas que ofrece vuestro método respecto al aprendizaje tradicional, pero todos sabemos que los métodos a distancia son aburridos y no nos dicen si hablamos correctamente el inglés, y la gente realmente quiere aprender inglés para conversar, para hablar inglés, para comunicarse en inglés. Por eso la desmotivación y los abandonos son tan altos. ¿También aportáis soluciones a estas causas de abandono?

Esta es una de las soluciones más importantes que ofrecemos para el aprendizaje del inglés, EL RECONOCIMIENTO DE VOZ.

Es el único método que mientras estas hablando inglés te corrige tu pronunciación, hasta el punto de precisión que te indica cual es la palabra que no realizas una entonación correcta dentro de la frase para que puedas repetirla tantas veces como sea necesario hasta su pronunciación optima.

Es como tener tu profesor en casa, a tu disposición las 24 horas del día.

LA ACADEMIA EN CASA
Y si a todo esto le añadimos la interactividad del método realmente somos la solución definitiva.

Cuando hablamos de interactividad, queremos expresar que al alumno lo sumergimos en un país angloparlante, le hacemos vivir experiencias cotidianas y diversas, le hacemos pensar en inglés, le hacemos hablar inglés.

El método OCEANO IDIOMAS se basa en tres principios fundamentales: ser ameno, ser motivador, ser fácil de utilizar.

2º ¿Vuestros alumnos tienen un tutor personal a su disposición?
Sí. Con tres responsabilidades:

a) Estar a disposición de nuestros alumnos para cualquier duda.
b) Si el alumno no se ha puesto en contacto con su tutor personal durante dos meses, el tutor se pondrá en contacto con el alumno para ver si sus objetivos contemplados en el plan de estudios realizado por nuestros asesores didácticos se cumple.
c) Facilitar el vocabulario y ejercicios específicos de la profesión del alumno.

Desde luego no se puede personalizar más el aprendizaje del inglés

3º ¿Ofrece alguna certificación oficial Océano Idiomas?
Nuestros tutores profesionales de la lengua inglesa te ayudarán a prepararte para obtener los títulos oficiales A1, A2, B1, B2, C1, C2.

4º ¿Pueden estudiar varias personas a la vez con vuestro método?
Hasta cinco personas simultáneamente y de diferentes niveles.

Y no sólo eso, cada una de ellas con su correspondiente expediente académico, el cual pueden consultar tantas veces como deseen, donde les indica su progresión en el aprendizaje del idioma inglés.

Cuando uno de los alumnos acaba el nivel de aprendizaje que se ha propuesto se puede crear otro alumno nuevo, es un método didáctico para siempre.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...